RAM 1500, Pickup del Año 2019

on
Categories: Noticias

RAM 1500 es la pickup del momento. Una vez más, ha sido reconocida debido a sus múltiples características que la consolidan como un poderoso vehículo que lo tiene todo.

En esta ocasión, el reconocimiento fue otorgado por Truck Trend, un medio especializado en camiones de Estados Unidos.

Después de someter a 8 camionetas a diversas pruebas durante una semana, ¿cuál crees que se llevó el título? RAM 1500.

Si eres aficionado de las trocas, sabrás que una pickup es un vehículo muy completo, al cual se le exige demasiado.

 

Por un lado, deseamos que su desempeño, sus capacidades y funcionalidades estén a la altura de nuestras demandas. Por otro lado, actualmente también nos interesa que esté a la vanguardia tecnológica.

Es por ello que la evaluación se enfocó en los factores más importantes de estos vehículos: pruebas de rendimiento, transporte, remolque, cálculo de ahorro de combustible y operaciones de desplazamiento.

Estas áreas fueron elegidas como las más importantes que los clientes de este segmento esperan de sus pickups.

Sin embargo, eso no excluyó el que el jurado experto también tomara en cuenta la ergonomía interior, la comodidad del asiento, la capacidad de uso de la tecnología y la calidad de construcción. A su vez, analizó las características únicas y diferenciadoras de cada pickup.

¿Qué sería de todo lo anterior si no se registra la eficiencia del consumo de combustible? Por supuesto, todo lo anterior iba de la mano con esta medición.

Al final, RAM 1500 fue la pickup con mejor desempeño en las más de 1,300 millas de pruebas de rendimiento en California.

 

Los comentarios del jurado

 

Sean Holman, Director de Contenido para TRUCK TREND, comentó:

“Para nosotros es claro que RAM no sólo es un serio competidor en el mercado de pickups de tamaño completo con la nueva 1500 2019, sino que tiene la finalidad de liderar el segmento.

El nuevo camión comienza a construirse en muchas áreas y es el estándar de lo que se puede esperar en cuanto a comodidad y tecnología sin renunciar a ninguna de las funciones o utilidades del vehículo”. 

Por su parte, Reid Bigland, Director de la marca RAM, comentó:

“La totalmente nueva Ram 1500 2019 se convierte en el punto de referencia para la durabilidad, la tecnología y la eficiencia con un alto nivel de lujo anteriormente no disponible en este segmento”. 

Fuente: autosrpm.com