KEKO TAPA RETRACTIL MANUAL FORD RANGER 2023+
KEKO TAPA RETRACTIL MANUAL FORD RANGER 2023+
KEKO TAPA RETRACTIL MANUAL FORD RANGER 2023+
KEKO TAPA RETRACTIL MANUAL FORD RANGER 2023+
KEKO TAPA RETRACTIL MANUAL FORD RANGER 2023+
KEKO TAPA RETRACTIL MANUAL FORD RANGER 2023+

KEKO TAPA RETRACTIL MANUAL FORD RANGER 2023+

Últimas unidades en stock
$1.499.990

KEKO TAPA RETRACTIL MANUAL FORD RANGER 2023+

* APLICA A NEW RANGER LIMITED Y RANGER RAPTOR GEN2


Cantidad disponible: 2
SKU: KEKTAREMAFORAN23


 

La tapa retráctil manual Keko es fabricada en aluminio de alta resistencia y con traba de seguridad de alta protección para que usted pueda almacenar su carga sin preocupación. Tiene un sistema de sellado triple que protege el pick up contra el ingreso del agua y polvo, además su diseño permite la fijación de Barras Antivuelco y Barras Transversales. Es posible que se requiera modificar el cubre pick up plástico.

No se recomienda poner peso sobre la cubierta de la tapa cubre pick up, ya que no están diseñadas para ese fin.

Transforme el pick up en un portaequipajes: Su construcción hecha en aluminio HS (alta rigidez) proporciona seguridad para guardar su carga.

Acabado impecable: Su superficie sin tornillos aparentes y el cuidado con los detalles proporcionan un acabado impecable que agregan valor y elegancia al vehículo.

Versión con accionamiento manual de fácil manejo: La Tapa Retráctil Manual abre solo cuando se acciona la cerradura, y el cierre se hace tirando manualmente.

Diseño Slim: Diseño ultra bajo con sistema de rieles permite acoplar diversos accesorios sin agujeros o adaptaciones.

Permite la fijación de Racks sin agujeros: La Tapa Retráctil de Keko cuenta con soportes compatibles con la mayoría de los modelos de racks y barras transversales del mercado. Es fijado sin agujeros directamente en los rieles de fijación de su tapa.

Materiales de Calidad: Producida en aluminio estructural y otros materiales, como: nylon y acero inoxidable, la Tapa Retráctil fue fabricada para resistir a las severas condiciones de uso.

El producto probado sometido a pruebas en laboratorios, campo de pruebas y en situaciones críticas reales, sus proyectos imprimen robustez y eso es visto cuando percibimos que soporta 100KG en su superficie.

Recibe tratamiento químico y pintura electrostática contra corrosión y rayos U.V, que garantizan mayor vida útil al producto.

Seguridad: Otro beneficio es la seguridad. Fabricada en aluminio de alta resistencia, usted tiene la tranquilidad de saber que sus pertenencias estarán más seguros contra hurtos.

Traba de Seguridad: Además de su resistencia ofrecida por el uso del aluminio, cuenta también con una traba anti vandalismo, que garantiza una protección extra para sus equipajes.

La Tapa Rígida Retráctil trae un sistema de sellado triple que protege el pick up contra el ingreso del agua y polvo, proporcionando tranquilidad mientras exploras nuevas carreteras.

La tapa es compacta, eso garantiza a usted una perdida mínima de espacio, que no pasa el 6% del volumen de la caja.

*Soporta 100Kg distribuidos uniformemente en la superficie, no como carga concentrada en un punto. Keko no aconseja cargar sobre la tapa

modelo
ranger
año
2023+
Marca Vehículo
Ford
KEKTAREMAFORAN23
2 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.