MyPickup cuenta con variados medios de despacho.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile! 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

MyPickup trabaja la modalidad despacho por pagar donde enviaremos en el courier acordado y será el courier quien te cobre la tarifa al recibir.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?

Te enviaremos el número de seguimiento correspondiente a tu correo electrónico.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Si! En MyPickup somos muy flexibles. Escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de seguimiento a ventas@mypickup.cl, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Sin embargo, recomendamos prestar mucha atención al escribir la dirección y revisarla muy bien antes de continuar con la compra.

Si tu pedido ya se despachó con la dirección incorrecta, lamentablemente tendremos que cobrar el envío nuevamente.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

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